En Vivo
CLUB JOSE MARIA ARGUEDAS 2017

Copa Perú: José María Arguedas clasifica a 4tos de final al derrotar a Alfonso Ugarte por 3 a 0

HISTÓRICO:

José María Arguedas  de Apurímac cobro la revancha en casa derrotando a Alfonso Ugarte,  los goles que marcaron el triunfo fue de Kelvin Robles 15′, Jhordan Campos 67′, Héctor Zeta 78′.

De esta manera JOSE MARIA ARGUEDAS clasifica por primera vez en su historia a los 4tos de final de la Copa Perú, años atrás solo habia podido acceder a los 8vos de final en dos oportunidades.

👉 2009, siendo eliminado por Union-Alfonso Ugarte Tacna.
👉 2016, siendo eliminado por D. Hualgayoc de Cajamarca.

 

MECIONES:

Kelvin Robles Patiño

Definitivamente fue el jugador del partido, el Abanquino Jorge Robles el popular “PITBULL”, la tarde de hoy no solo hizo el gol de la apertura del marcador ante Alfonso Ugarte, si no también empujó al equipo los 90′, guapeo, fue por arriba, por abajo y nunca desentonó. Al finalizar terminó como capitán y la cinta no le pesó, el ex Cienciano demostró una vez más que esta para grandes cosas y que este grupo humano también. Por otra parte, algo incomodo y molesto, manifestó ante las cámaras de Fuerza Informativa que había recibido llamadas antes del partido por parte de la sucia dirigencia puneña, para que el y Wender Campos jueguen para los intereses del cochino equipo puneño Alfonso Ugarte, Nosotros damos fé al testimonio del Abanquino y sabemos que no solo a el esos malos dirigentes del altiplano quisieron manejar con su sucio dinero, pero se EQUIVOCARON. UN APURIMEÑO JAMÁS TRAICIONA A SU TIERRA Y ASÍ LO DEMOSTRARON esta tarde.

¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

La imagen puede contener: 2 personas, calzado, estadio y exterior

 

Wender Campos Merino

No podemos terminar el día sin destacar la gran labor que realizo el Aymarino Wender Campos Merino, el “6” del equipo Apurimeño prácticamente se comió todo el campo, encaró, puso la pierna fuerte y fue el que de inicio al segundo gol andahuaylino.
¡Tremendo partido del buen Campos!.

La imagen puede contener: una persona, calzado y exterior

 

Hector Zeta

El gol que nos llevo a la clasificación etapa nacional fue de Zeta, el trabajo coordinado en cancha permitió este logro.

Yefferson Romucho

Se hablo mucho durante la semana, pero no se quedo callado, el salio hacerle frente a todos sus detractores con un conmovedor mensaje, prometió que saldrian airosos esta tarde, que dejarían la vida en el campo y asi fué. Hoy el Pisqueño tuvo una buena actuación y calló bocas a los malos hinchas con su buena actuación, el fútbol es asi, un dia te tienen en el piso y al dia siguiente en la GLORIA.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, de pie, estadio y exterior

¡DALE ROMUCHO!

 

 

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com