En Vivo
alcalde

ALCALDE NARCISO CAMPOS INAUGURA LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES DE MATAPUQUIO”

Proyecto valorizado en más de cinco millones beneficiará a comunidades.

Cumplimiento con los compromisos pactados con su pueblo el burgomaestre Narciso Campos Truyenque, en compañía de los Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, el viernes 13 de enero del presente año; inauguraron la Obra: “Mejoramiento de Carreteras Vecinales en las comunidades de Vischingay, Santiago, Paucar, Matapuquio, Palmera, valle de Pincos”, distrito de Kishuara. Obra ejecutado por la Municipalidad de Andahuaylas, valorizado en cinco millones ochocientos ochenta y ocho mil seis cientos siete con 00/100 soles (5, 888,607.00 N.S.). Comprende afirmado de la carretera de 25 kilómetros con 708 metros lineales, construcción de badenes, canales de drenaje de agua y más obra de arte.

 

El acto contó con la presencia de regidores de la Municipalidad de Andahuaylas Nelson Serna Flores, Germios Quiquinlla Leguía, José Ancco Pérez; el alcalde del centro poblado de Matapuquio Víctor Carrasco Ayquipa; el presidente de la comunidad de Matapuquio, Wilber Cusí Llantoy; el presidente de la comunidad de Santiago-Paucar Víctor Hurtado Vilcas, el Presidente de la comunidad de Vizchingay Lázaro Rivas Puga, autoridades y moradores de la zona.

 

Esta obra es considerado uno de los proyectos de mejoramientos de carreteras de mayor importancia que la Municipalidad de Andahuaylas realiza en las comunidades; por lo que el alcalde Narciso Campos Truyenque, durante su alocución reitero su compromiso de trabajo a favor de los hombres y mujeres del campo para hacer de Matapuquio un centro poblado de agricultores emprendedores que buscan con dignidad su desarrollo integral. Asimismo menciono en cumplir con su compromiso de apoyar con 100 tubos para el proyecto de sistema de riego de la comunidad de Santiago-Paucar, de la misma manera el acabado del local municipal y el apoyo incondicional para la distritalizacion del centro poblado de Matapuquio.

 

Por otro lado Narciso Campos, destaco la presencia de los regidores del Concejo Provincial de Andahuaylas, quienes vienen participando activamente en todas las actividades que la comuna realiza, puntualizando a la vez que esta es una muestra que este equipo compacto de regidores están identificados con el trabajo responsable que el pueblo los ha confiado, por lo que mi persona como alcalde estoy con el mismo entusiasmo de trabajar por el desarrollo de los pueblos de mi provincia, acoto el alcalde Narciso Campos Truyenque.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com