En Vivo
ANDAHUAYLAS BAR CLAUSURADO

ANDAHUAYLAS: JOVEN EBRIO FUE ACUCHILLADO EN UN ANTRO DE VICIO “CLAUSURADO”

 Este último sábado 28 de octubre, se registró un nuevo caso de violencia, cuando un joven identificado como Manuel Alarcón Cueto (24) fue acuchillado en el cuello por un supuesto “amigo” suyo, quien tras una fuerte discusión, fue atacado por el sujeto desquiciado que se olvidó la amistad con el agraviado.

Al conocer sobre este hecho, los dueños del local, desalojaron al herido que estaba sangrando fuera del lugar. Y este procedió a caminar como pudo para buscar a su “amigo” que lo hirió. Sin embargo, no pudo avanzar más, por el grave estado en el que se encontraba, además de estar completamente ebrio.

Luego fue auxiliado, por personal de serenazgo del municipio provincial, quienes lo evacuaron al hospital de Andahuaylas, para su respectiva atención.

De acuerdo, a las declaraciones de los médicos de turno, Alarcón Cueto se salvó de milagro, porque el corte fue profundo y muy cerca a la vena yugular, que sangro por un espacio considerable de tiempo.

Según declaraciones del herido efectuadas a la Policía Nacional, confirmó que fue su amigo quién corto su cuello, para luego darse a la fuga en un mototaxi.

Asimismo, señaló que estuvieron tomando bebidas alcohólicas en el referido antro de vicio, denominado “Bar Carajo”, el mismo que sólo un par de días antes, fue “clausurado” por los responsables de la municipalidad de Andahuaylas.

No obstante, los propietarios sin ningún reparo, continuaron con la reapertura de estos y otros locales cuestionados en la zona de Pochccota.

Esta preocupantesituación, pone en evidencia pública una vez más, la incapacidad y complicidad de las autoridades de turno, para ejercer sus funciones como tal.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com