En Vivo
011

ARGUEDAS SE IMPUSO ANTE VICTORIA CON 2 – 0

El clásico apurimeño se vistió de color rojinegro, producto que el cuadro de José María Arguedas se impuso por el score final de dos goles a cero a su similar de La Victoria. Con este triunfo los arguedianos llegaron a los 07 puntos y La Victoria se quedó en dos.

 

Ambos conjuntos se midieron fuerzas el día de ayer domingo 18 de setiembre en el césped del Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, duelo valido por la tercera fecha de la Copa Perú Etapa Nacional 2016.

 

Un resultado que deja muy satisfecho a los dirigidos por el Prof. Abel Silva “Arguedas”, que gracias a este triunfo ahora suman 07 unidades y actualmente se encuentran en una posición muy satisfactoria para sus planes; mientras que La Victoria se complica su situación  tras hacer derrotado en tierras Chankas.

 

Los dos goles llegaron en la segunda mitad, para ambos goles el autor solo fue uno, Paolo César Quispe a los 51′ y 88’ logro anotar los dos goles con el cual el cuadro de José María Arguedas se impuso. La revancha entre ambos clubes se juega este fin de semana en tierras abanquinas.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com