En Vivo
arguedas_alfonsougarte

ARGUEDAS VS ALFONSO UGARTE ESTE DOMINGO EN PUNO

Arguedas tras ubicarse dentro de los ocho mejores clubes en la primera fase Copa Perú Etapa Nacional, logró su pase directo a la Tercera Fase, por lo tanto ahora jugará en partidos de Ida y Vuelta ante Alfonso Ugarte de Puno. El primer duelo entre ambos se disputará este domingo 05 de noviembre en el Estadio Enrique Torres Belón – Puno a horas 3:00 pm.

Cabe resaltar que ambos clubes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, y el club que obtenga más puntos logrará su pase a los cuartos de final. En caso de igualar en puntos las cosas se definirá en diferencia de goles (gol de visitante vale doble), y en el caso de igualar en puntos y goles las cosas se definirán según la tabla de ubicación que terminaron dentro de los 50 clubes que jugaron la primera fase (Arguedas esta mejor ubicado).

Un partido que promete mucho por el historial que tienen ambos clubes, los dos si o si tienen intenciones de avanzar a la siguiente fase, como se sabe solo un club podrá hacerlo. Es por ello que los dos conjuntos saldrán con su mejor arsenal este domingo 05 de noviembre.

A la fecha nuestro representativo apurimeño “José María Arguedas” ha demostrado saber jugar muy bien en condición de visitante, en esta oportunidad no será la excepción y por ello los arguedianos van con todo a tierras puneñas. Todo depende de ellos mismos, vamos Arguedas que si se puede lograr un resultado positivo en tierras puneñas.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com