En Vivo
Un automóvil con seis ocupantes

AUTOMÓVIL TERMINA EN EL FONDO DE QUEBRADA POR PUENTE PACHACHACA

Un automóvil con seis ocupantes a bordo terminó en el fondo de una quebrada de regular profundidad sin registrarse pérdida de vidas que lamentar, pero si llevándose un tremendo susto. El hecho se registró el primer día del 2018 al promediar las 7 de la mañana por la carretera antigua que conduce hacía Andahuaylas pasando el puente colonial.

Al parecer el conductor del automóvil con placa de rodaje AUY-696 no se dio cuenta que las lluvias caídas los últimos días arrasaron con un tramo de la vía, despistándose y terminando la carrocería con serios daños a pocos metros del río Pachachaca.Pobladores que viven por los alrededores llamaron a los bomberos para informar que un automóvil se había metido hacia una quebrada con varias personas.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para auxiliar a los heridos, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando solo encontraron a una persona que estaba sentada a un lado de la vía sin brindar explicaciones.

El automóvil está registrado en la Sunarp a nombre de Danny Jiménez Ortega. En el lugar del accidente los bomberos hallaron varios objetos, así como también dos licencias de conducir de David Eddy Jiménez Ortega y Elio Sante Huancacure.

Cabe precisar, ese mismo día no se registraron ingresos de personas heridas a la unidad de emergencias del hospital regional. Las investigaciones prosiguen en la Comisaría de Bellavista para el esclarecimiento del hecho.

fuente: diario pregon

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com