En Vivo
accidente

CAMINOS DEL INCA 2017: NIÑA MUERE ATROPELLADA EN TALAVERA

Poco después de haber pasado el último bólido que competía en el rally Caminos del Inca, una camioneta particular atropelló y mató a una niña cuando retrocedía por inmediaciones del mercado de Talavera, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

En un primer momento, los confundidos espectadores creyeron que se trataba de un vehículo que prestaba apoyo mecánico a uno de los competidores, aclarándose posteriormente que era particular.

La camioneta marca Volkswagen modelo Amarok con placa de rodaje Z2N-845 conducida por Carlos Zegarra Herrera (41) atropelló a la menor de iniciales M.S.G.B (1 año y ocho meses) cuando retrocedía sin percatarse que se encontraba a lado del vehículo.

Este lamentable suceso – tampoco se descarta que sería un fatal descuido de los padres- se registró cerca de las 16:00 horas y cuando la totalidad de coches de carrera pasaron por esta ciudad rumbo a Ayacucho.

Hasta el cierre de esta edición, el chofer permanecía detenido en la comisaria de Talavera y no se descarta que el fiscal a cargo de las investigaciones solicite su detención hasta el esclarecimiento del hecho.

No se pudo determinar si el conductor había ingerido bebidas alcohólicas toda vez que se encontraba acompañado de otras personas. En las próximas horas se conocerán los resultados del dosaje etílico.

La bebé fue trasladada al hospital subregional de Andahuaylas aún con vida, sin embargo, al ingresar a la unidad de emergencia el personal asistencial se limitó a certificar su deceso.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com