En Vivo
elio_vidal_abancay_rosa_suarez

CANDIDATOS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO ARRANCAN CAMPAÑA EN ABANCAY Y ANDAHUAYLAS

Los candidatos se lanzan con todo por el voto de los ciudadanos, en el distrito de Kishuara con presencia de la candidata provincial de Andahuaylas  Rosa Suarez y  distrito de Curahuasi con el candidato provincial Abancay Elio Vidal.

El fin de semana empezó a calentar el ambiente electoral en la región Apurimac; es así que en la provincia de Andahuaylas en el distrito de Kishuara el candidato distrital Rogelio Soto Huancacurio inicio su campaña, junto a la candidata provincial Rosa Suarez Aliaga, por el partido político Alianza por el Progreso quienes, inauguraron local de campaña en el centro poblado Soccomayo, con masiva presencia de la población del distrito de Kishuara.

“Estamos trabajando escuchando a los hermanos del campo que siempre han sido postergados, buscamos gobernar con sus dirigentes y población, no vengo con regalos ni dadivas, el equipo viene con propuestas y compromisos, para trabajar con honestidad, ahí está el cambio” manifestó la candidata provincial Rosa Suarez.

CURAHUASI Y ABANCAY RESPALDAN A ELIO VIDAL

En una gran fiesta popular se convirtió la movilización y posterior mitin de presentación de candidatos del Partido Alianza para el Progreso en el distrito de Curahuasi la tarde de este último sábado.

La movilización estuvo encabezada por el candidato regional Edgar Villanueva, quien acompañado del candidato a la provincial de Abancay Elio Vidal e integrantes de su plancha de regidores se confundieron con el pueblo de Curahuasi que les brindó una calurosa bienvenida.

Al término de la caminata se organizó un concurrido mitin donde fueron presentados los integrantes de la plancha regional, así como también postulantes a alcaldes y regidores de diferentes localidad.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com