En Vivo
i2

ANDAHUAYLAS: CAPTURAN CONDUCTORES EBRIOS EN TODOS SANTOS

Ocho conductores que se encontraban al volante de sus unidades motorizadas en estado de ebriedad, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional, en operativos “Alcoholemia 2016” realizado en las Comisarias de Andahuaylas en diversos sectores de esa provincia apurimeña.

 

Estas acciones dispuestas por el Comando de la Región Policial de Apurímac a cargo del Crnl.PNP. Roger E. ROSSI DENEGRI, se efectuaron recientemente, teniendo en consideración que los fines de semana se viene registrando un incremento de conductores que cometen ese delito.

 

Es así que en Andahuaylas, con participación del representante del Ministerio Público Dr. Juan Pablo OZCO HUAMAN de la Segunda Fiscalía Penal Andahuaylas y Dr. Miguel Elías AMANCIO CASTRO Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito de la misma provincia, en los operativos realizados este último fin de semana a partir de las 23.00 horas hasta altas horas de la madrugada se intervino en la Av. Perú, la mototaxi de Placa 05-1D, conducida por WALDIR ALARCON CCORIMANYA (24), en la Plaza de Armas, se intervino la mototaxi de Placa A-4-9284, conducida por JUAN HUASCO LEYVA (36) y el automóvil de placa C6O-568, conducido por Juan Carlos QUISPE CORONEL (28) y en la Av. Ejército se intervino al vehículo moto lineal de placa 5766-5S, conducido por la persona de VIDALON FERREL BRAY (26).

i

Asimismo, continuando con los operativos ALCOHOLEMIA, en la Av. Ejercito se intervino al vehículo moto lineal de placa 4680-7B, conducido por Jaime VARGAS PALOMINO (45), en cercanías del Hospital Regional, se intervino el Automóvil Toyota de placa X12-141, conducido por Walter SOTO LLANTOY (23) y a César HUAMAN OSCCO (36) conductor de la Mototaxi de placa 3705-OA y vehículo de placa BQF-939, conducido por Claudio Raúl CHAVEZ FIGUEROA (23).

 

Todos los intervenidos se encontraban en aparente estado de ebriedad y al ser sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico, dio como resultado positivo, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial de Andahuaylas en calidad de detenidos, donde se formula los documentos correspondientes, para que sean denunciados por Delito Contra la Seguridad Publica (conducción en estado de ebriedad).

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com