En Vivo
h

CAPTURAN A SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A JOVEN MADRE EN ANDAHUAYLAS

El pasado domingo personal PNP de la Comisaria Andahuaylas, ante la denuncia interpuesta por la víctima de iniciales T.A.R. (30), por  la presunta  comisión del delito contra la libertad sexual (violación sexual- tentativa), lograron capturar a Cirilo Silvera Rodas;

Quien aprovechando que se encontraba sola en su domicilio ubicado en el psje los ciruelos del distrito y provincia de Andahuaylas, habría ingresado de manera sorpresiva procediéndola a taparle la boca y empezarle a bajar el pantalón, siendo alertado este acto por su menor hijo, quien dio aviso a su progenitor,  instantes que el malhechor habría fugado con dirección desconocida.

Tras la vejación, personal policial de forma inmediata realizó diversos operativos logrando captura ese día al presunto violador en el Psje Los Ciruelos  Andahuaylas a quien se le identificó plenamente como  Cirilo Silvera Rodas (42), Natural de Ccarancalla Andahuaylas. Posteriormente  fue conducido a la División Policial Andahuaylas, para las diligencias e investigaciones de ley, todo con plena participación del representante del Ministerio Público.

Fuente: Pregon

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com