En Vivo
detienen 5 choferes

CINCO CHOFERES DETENIDOS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

No hacen caso. Cinco choferes fueron intervenidos por la Policía cuando conducían sus vehículos en estado de ebriedad pese a los constantes operativos que se realizan en la ciudad de Andahuaylas.

En diferentes horas y circunstancias fueron intervenidos Raúl Herhuay Poma (19) cuando conducía la mototaxi con matrícula 1259-6D y Joseph Pavel Galindo Peralta (41)quien se hallaba en similar condición al frente del automóvil con placa de rodaje 84Q-421, ambos en la localidad de Talavera.

Al momento de la intervención los conductores mostraban visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que fueron sindicados por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.

De la misma manera, infligiendo el reglamento de tránsito por alcoholemia quedaron detenidos Denny Jubal Castro Hurtado (27), quien conducía el vehículo con placa de rodaje B4O-338.

Al igual que José Viguria Arévalo (51), en el automóvil con placa ST-1613. Los dos vehículos quedaron inmovilizados en las comisarías de Andahuaylas y San Jerónimo.

Finalmente, David Moisés Casas Loayza (32) conduciendo su motocicleta con placa C4-1083 resultó positivo al dosaje etílico tras ser intervenido durante un operativo policial en una céntrica calle de Andahuaylas.

DATO: Las sanciones que le esperan a estos infractores es una multa de 1,975.00 soles, suspensión por tres años del brevete, internamiento del vehículo y retención temporal del permiso de manejo.

fuente: pregon

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com