En Vivo
FB_IMG_1495218839944

CLAUSURAN DISCOTECA DAJU EN ANDAHUAYLAS

Durante operativo Personal de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y fiscalía clausuraron locales nocturnos  por no contar con licencia de funcionamiento, la discoteca Daju, ubicada a pocos metros de la plaza de Armas de Andahuaylas fue clausurada por abrir sus puertas a la atención del público.
Los representantes de la municipalidad de Andahuaylas dispusieron la incautación de sus enseres y equipos.
Los vecinos del sector, pidieron que este cierre deba ser definitivo, ya que cierran y los dueños lo vuelven abrirlo después de algunos días. Según indicaron este local perjudica a las propiedades contiguas, generando inseguridad y atentando contra la salud de los residentes.
KARAOKES FUERON ADVERTIDOS
Dos karaokes (The Point, Sumac wayta), ubicados en el jirón Constitución, a una cuadra de la plaza de armas, fueron intervenidos y advertidos porque en los próximos días serían clausurados por no contar con temas de salubridad, seguridad y otros requisitos que incumplen de acuerdo a ley.

 
Cabe indicar que los operativos continuarán hasta el cierre definitivo de los antros de perdición que están a pocos metros de la plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com