En Vivo
bn

ANDAHUAYLAS: CONTINUA PÉSIMA ATENCIÓN EN BANCO DE LA NACIÓN

Ni las personas de tercera edad se salvan de las largas colas y demoras en el banco.

 

La poblacion de Andahuaylas viene haciendo llegar su reiterativas quejas por la falta de personal en las ventanillas del Banco de la Nacion, motivo por el cual se genera interminables colas, para realizar cobros, giros y retiros de dinero.

 

La foto del día:

"Chakiypas nanarpariwuan kay waccracunahuan"

“Chakiypas nanarpariwuan kay waccracunahuan”

 

En las redes sociales circulo esta fotografía que refleja la pésima atención del banco:

 

“Una humilde abuelita de Pensión 65 también hace lo mismo con la única finalidad de poder cobrar su dinero exponiendo su salud y por el cansancio y su edad,  miren como llega a la ventanilla del BN, pero ningún trabajador de esta entidad financiera no es capaz de ayudarlo.” Publica a través de su cuenta el usuario Milqueades Perez Quispe.

 

Similar problema ocurre en las agencias del distrito de San Jerónimo y Talavera, donde los problemas continúan.

 

Una señorita a través del FONODENUNCIAS de Radio Panorama, indico indignada:

 

“Quisiera hacer una queja sobre la mala atención que se viene dando en el Banco de la Nación de San jerónimo . puesto que no hay un control de entrada del personal..debido a que solo había un personal que atendía en ventanilla generando las molestias del caso a todos los usuarios además de ello la segunda señoritos encargada del segundo casillero llego al promediar de las diez de la mañana siendo su horario de trabajo las 8:30.” 

 

Población solicita a las autoridades y frente de defensa pronunciarse al respecto, para que se elabore un memorial y se haga llegar la queja a la sede nacional del Banco de la Nación.

(foto||Julian Minas Q.)

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com