En Vivo
SEDE_CONTRALORIA

CONTRALORÍA INSTALA SEDE EN ANDAHUAYLAS

Mediante resolución de Contraloría N° 237-2017-CG, establecen oficina de enlace de la Contraloría Regional de Abancay en la ciudad de Andahuaylas.

En la publicación del diario oficial El Peruano de fecha 25 de Julio, la Contraloria General de la República, establece crear  en la provincia de Andahuaylas una oficina de enlace de la Contraloría Regional de Abancay, encargada de atender las denuncias provenientes de las provincias de Andahuaylas y Chincheros; así como realizar las actividades propias de la institución.

La nueva Oficina de enlace Regional de Control contribuirá a dotar de mayor transparencia a la administración pública, y a promover el uso eficaz y eficiente de los bienes y recursos públicos para beneficio de la región.

Esta resolución es firmada por el nuevo Contralor de la Republica, Nelson Shack Yalta.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Establecer en la ciudad de Andahuaylas una Oficina de Enlace de la Contraloría Regional de Abancay, encargada de atender las denuncias provenientes de las provincias de Andahuaylas y Chincheros; así como realizar las actividades que ésta le encargue.

Artículo Segundo.- Encargar a la Gerencia Central de Administración y a la Gerencia Central de Capital Humano la ejecución de las acciones que correspondan para implementar lo dispuesto en la presente Resolución, en el marco de sus respectivas competencias.

Artículo Tercero.- Encargar al Departamento de Tecnologías de la Información la publicación de la presente Resolución en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal de la Contraloría General de la República (www.contraloria.gob.pe).

Regístrese, comuníquese y publíquese.

NELSON SHACK YALTA

Contralor General de la República

1548404-1

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com