En Vivo
narciso_contraloria

CONTRALORIA VUELVE INTERVENIR MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS

  • Esta vez realizará una minuciosa auditoria al proceso de selección para la contratación de la obra de Saneamiento Básico por 45 millones.

 

Como parte de la investigación a la gestión del alcalde Narciso Campos Truyenque en la provincia de Andahuaylas, la Contraloría General de la República  vuelve a realizar sus pesquisas al interior de la comuna de la citada provincia, pero esta vez la mira se encuentra en el proceso de selección de la obra más importante y cuestionada que viene ejecutando el Consorcio Chumbao, saneamiento básico de agua y desagüe.

En referencia al Oficio N”00376-2017-CG/GCORES, de fecha 31 de Julio del 2017, se dispuso el  cumplimiento para la realización de auditoria a los procesos de selección para la contratación de elaboración de expediente técnico, ejecución y supervisión de la obra “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de las localidades de Andahuaylas y Talavera del distrito y provincia de Andahuaylas”. Para lo cual la Contraloría instalará un ambiente con acceso restringido en la Municipalidad de Andahuaylas.

Esta medida responde a la petición de la provincia de Andahuaylas que  acató un paro indefinido desde el 14 de junio -y que duró 14 días- para protestar contra presuntos actos de corrupción de las autoridades locales, especialmente en obras de agua y alcantarillado para la provincia.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com