En Vivo
Noticia-190720-alfonso-ugarte-clasifico

COPA PERÚ: MIGUEL GRAU DEPORTES (APURIMAC) ENTRE LOS 24 EQUIPOS CLASIFICADOS EN LA NACIONAL

Culminó la primera parte de la Etapa Nacional de la copa Peru  y se definieron los 24 equipos que lucharán por el ascenso a Primera División de Fútbol profesional.

Los que quedaron en los primeros ochos lugares van directamente a los octavos de final, mientras que los del puesto 9 al 24 jugarán un repechaje de ida y vuelta.

19 son lo departamentos que mantienen en carrera a su(s) equipos (s), en donde Lima, Apurímac, Lambayeque, Puno y Junín clasificaron a sus dos representantes.

Van a los octavos

Atlético Grau de Piura (16 puntos), José María Arguedas de Apurimac (15), Independiente Aguas Verdes de Tumbes (15), Coronel Bolognesi de Tacna (14), Diablos Rojos de Huancavelica (13), Defensor Laure Sur de Lima (13), José Gálvez de Áncash (13) y Las Palmas de Cajamarca (13).

Los otros clasificados

Estudiantil CNI de Loreto (13), Alianza Universidad de Huánuco (13), Escuela Municipal Binacional de Arequipa (13), Miguel Grau Deportes de Apurímac (12), Audaces de Mayapo de Ayacucho (12), Carlos Stein de Lambayeque (12), Sien de Puno (12), Somos Olímpico de Lima (12)  y Alfonso Ugarte de Puno (12).

También van: José Carlos Mariátegui de San Martín (12), Sport la Vid de Junín (11), ADT de Junín (10), Juan Aurich Pastor de Lambayeque (10), San Cristobal Credicoop de Moquegua (10), Deportivo Garcilaso del Cusco (10) y Parada de Los Amigos (Ica)

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com