En Vivo
images-33

DECLARAN DÍA NO LABORABLE ESTE 14 DE SEPTIEMBRE POR SEÑOR DE HUANCA


Con la finalidad de fomentar el turismo en la ciudad de Andahuaylas, y como es de conocimiento publico que todos los años el 14 se setiembre miles de devotos de Andahuaylas y de diferentes partes del Perú y el mundo, se dirigen al Santuario del Señor de Huanca para recibir bendiciones.

Porque existe una tradición dentro de esta festividad que la hace muy particular. Los fieles construyen casas con las piedras de alrededor de la iglesia para pedir su deseo de tener una casa o algún otro deseo que quisiera que este santo les conceda, por tal razón:

El alcalde y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, en Sesión Ordinaria de Concejo Municipal de fecha 03 de setiembre del 2015, a través del Decreto de Alcaldía Nº 004-2015-MPA-AL.

DECRETA:

Artículo Primero.-
DECLARAR EL DÍA 14 DE SETIEMBRE DE CADA AÑO, DÍA FESTIVO RELIGIOSO NO LABORABLE RECUPERABLE, para las instituciones públicas, en homenaje al Milagroso “SEÑOR DE HUANCA”, dentro de la jurisdicción de la Provincia de Andahuaylas, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Articulo Segundo.-
TRANSCRIBIR, EL PRESENTE Decreto de Alcaldía a todas las instituciones Públicas a efectos de que tomen el debido conocimiento de los alcances del mismo, así como a los órganos estructurados de la Municipalidad de Andahuaylas, con las formalidades establecidas por la Ley, para su conocimiento y fines consiguientes.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com