En Vivo
DELINCUENTES ASALTAN A CAMIÓN EN LA VÍA ANDAHUAYLAS

DELINCUENTES ASALTAN A CAMIÓN EN LA VÍA ANDAHUAYLAS-ABANCAY

En el kilómetro 48 que corresponde a la carretera Alfapata- Abancay, la Policía Nacional, constató el estacionamiento del vehículo de placa de Rodaje D3M-716, color blanco con marrón, Marca Nissan, modelo cóndor. El mismo que se encontraba al lado derecho de la vía. El camión venía siendo conducido por la persona de Reynaldo Quispe Huamán (32), con licencia de conducir Nro. T42981539, junto a su acompañante, identificada como Irma Arosquipa Morocco (42), propietaria de la mercadería, consistente en muebles de madera que estaban siendo trasportadas a la ciudad de Abancay.

Al ser interrogados, los asustados ocupantes refirieron haber sufrido el asalto de sus pertenecías, ayer domingo cerca de la 1:40 de la madrugada, en circunstancias que transitaban por la vía Asfaltada Abancay – Andahuaylas, (Ramal hacia Alfapata), según las declaraciones de las víctimas.

Un vehículo automóvil modelo statión wagon, color blanco les cerró la vía, frenando intempestivamente, es en ese momento que descendieron cuatro sujetos de contextura delgada, con vestimenta oscura, que cubría sus rostros. Dos de los delincuentes, portaban arma de fuego (pistola) y los otros dos manejaban arma blanca (Cuchillo), con el cual mediante amenazas y utilizando la fuerza redujeron a los agraviados, desviándoles en el mismo camión hasta el sector antes mencionado, para atar sus manos.

Luego, empezaron a rebuscar entre sus pertenencias, robándoles un celular marca Huawei, autoradio y dinero en efectivo, con la cantidad de S/. 500.00 soles. Asimismo, afirmaron que sustrajeron sus billeteras con documentos personales como (DNI) y otros, con el cual fugaron con dirección desconocida.

Finalmente, el personal policial del sector, realizó las coordinaciones del caso mediante llamadas telefónicas con la CEOPOL-Andahuaylas y personal especializado de la DEPINCRI Abancay. A fin de continuar con las investigaciones del hecho delictivo y realizar las diligencias de Ley.

Es preciso señalar, que ante el advenimiento de las fiestas de navidad y año nuevo, las autoridades policiales dispongan el patrullaje y operativos constantes en las principales vías de comunicación de la región Apurímac, con la finalidad de evitar asaltos y otros hechos criminales.

FUENTE: PREGON

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com