En Vivo
23

DESCONOCIDOS DISPARAN CONTRA CAMIONETA DONDE VIAJABA ALCALDE DE CHUNGUI.

== Alcalde de Chungui, Elvin Ccaicuri Santi se desplazaba desde el puente Kutina Chaka con dirección hacía Andahuaylas

 

 

La camioneta de la Municipalidad Distrital de Chungui fue atacada con disparos de fusil por personas desconocidas sin registrarse víctimas que lamentar cuando se desplazaba desde el puente Kutina Chaka con dirección hacía Andahuaylas.

Este lamentable hecho ocurrio ayer salvándose de morir el alcalde de Chungui, Elvin Ccaicuri Santi y varios trabajadores de la municipalidad, luego de reunirse con pobladores del nuevo distrito de Oronccoy, ubicado en la provincia ayacuchana de La Mar.

Cabe precisar, temporalmente Ccaicuri Santi tiene a su cargo la alcaldía de Oronccoy hasta que se elija mediante voto universal y secreto sus nuevas autoridades.

Los disparos con armas de largo alcance se produjeron cuando la camioneta se desplazaba por la zona y aun kilómetro y medio de distancia del puente limítrofe.

Como consecuencia de los disparos resultó una persona herida, la misma que se hallaba en la tolva y dejando el parabrisas completamente destrozado, según una fuente extraoficial.

Para llegar a Oronccoy se debe cruzar el puente Kutina Chaka, ubicado en el sector conocido como “Oreja de Perro”, entre los límites de Ayacucho con Apurímac.

La misma fuente presume que se traté de un ataque narcoterrorista toda vez que recientemente fue avistada una columna de 15 elementos armados en el distrito de Huaccana, aunque tampoco descartó sean arrebatadores de droga que transportan los llamados “cargachos” y que son frecuentes por el lugar.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com