En Vivo
787

DETIENEN A PERIODISTA DENUNCIADO POR EXTORSIÓN

==El comunicador fue acusado por un funcionario público, quien le habría entregado S/200 producto de las amenazas de extorsión

El periodista abanquino Hernán Paniura Huaman (45) fue detenido el día de ayer luego de que un funcionario público denunciara una extorsión por parte del comunicador. 

La captura de Paniura, conductor del un noticiero radial llamado Prensa Libre de Abancay, se dio cuando este salía de una tienda a pocos metros de su centro de labores, la radio Las Vegas, ubicado en el barrio la Victoria, en Abancay (Región Apurímac). 

El operativo de captura estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Abancay a cargo del fiscal José Franz Loayza Carrasco, quien en compañía de agentes de la policía nacional hicieron el registro personal del periodista, logrando hallar los 200 soles que habría recibido producto de la supuesta extorsión al trabajador público.

Luego de varios minutos de realizarse la diligencia fiscal, el periodista fue trasladado a la Comisaria de Abancay en donde posiblemente tendrá que ser sometido a proceso inmediato por la flagrancia del delito.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com