En Vivo
DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA TENIENTE GOBERNADOR DE AHUAYRO

DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA TENIENTE GOBERNADOR DE AHUAYRO

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincheros a cargo del Dr. Jhonny Gómez Balboa, impuso 9 meses de prisión preventiva contra Graciano Islachin Carbajal – Teniente gobernador del pueblo de Ahuayro en la provincia de Chincheros, sobre él pesan los delitos de Violación de la Libertad Sexual en contra de menor de edad y actos contra el pudor.

Los hechos habrían ocurrido en las cabinas de internet del cual es dueño Islachin Carbajal en Ahuayro, donde la menor de 13 años se reunía con sus compañeras y amigas para realizar actividades escolares y de distracción.

Al principio como dueño del local, el individuo daba facilidades para que la adolescente haga uso de las cabinas, posteriormente la menor pedía de favor que le prestase dinero, aprovechando de esta situación  Islanchin Carbajal pidió realizar fotografías íntimas a cambio de diez soles.

Posteriormente propuso tener relaciones sexuales, para lo cual cerró su negocio mientras estaba en la cabina de internet, sin embargo la menor no quiso, pese a esto el sujeto agarró fuertemente a la menor para luego despojarle de su pantalón y prendas íntimas logrando penetrar a la menor. La menor aprovechó un descuido para patearle en los genitales y salir corriendo.

Posteriormente ante los extraños comportamientos de la menor fue descubierta por su tía quien le pidió entrar a su cuenta de facebook para ver sus conversaciones, descubriendo además de las propuestas y prestamos realizados, la fotografía intima de la menor. La menor por su parte dijo la forma y circunstancias en que sucedieron los hechos.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com