En Vivo
angeles en la tierra andahuaylas

DISA CHANKA RECIBE CARGO DÍA DE LOS ANGELES EN LA TIERRA PARA EL 2018

Dirección de Salud Apurímac II, encabezado por el Mg. Elvyn Díaz Tello, equipo de gestión y trabajadores en general, reciben el cargo para la organización del “Día de los Ángeles en la Tierra” para el 2018.

 

La importante actividad convoca a todos los niños y jóvenes a valorar la fe y la identidad cultural de nuestro pueblo, revalorando nuestro compromiso cristiano y la identificación con tradiciones culturales como es la tanta wawa y la festividad de todos los santos.

 

El  31 de octubre, más de 3 mil niños y niñas, vestidos de blanco, simulando a los ángeles, marcharon por las principales arterias de nuestra ciudad de Andahuaylas, para fomentar y sensibilizar a la población en general el principio de la fe y la cristiandad; la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas estuvo a cargo de la organización del evento de fe y cultura.

 

El director general de la Disa Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, al recibir el cargo en la plaza de armar de Andahuaylas manifestó: “agradezco primeramente al todo poderoso nuestro Dios, por permitirnos estar reunidos, al mismo tiempo manifiesto el compromiso de fe de la Disa Chanka y el mío propio, para organizar esta importante actividad cultural y de fe, que garantiza la formación en valores y principios  cristianos y culturales en nuestros niños y niñas de nuestra provincia de Andahuaylas”.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com