En Vivo
Luis_eduardo_lazo_jefepolicial

General Luis Eduardo lazo asume cargo como nuevo jefe del Frente Policial Apurímac

En ceremonia especial fue presentado como jefe del Frente Policial de Apurímac el general PNP Luís Eduardo Lazo Fernández, acto que estuvo a cargo del general PNP Héctor Loayza Arrieta en su condición de jefe de la VII Macro Región Policial del Cusco.

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez participó de la toma de mando al nuevo jefe del Frente Policial Apurímac, General PNP Luis Eduardo Lazo Fernández. La ceremonia se realizó el miércoles 22 de mayo en la sede de la Región Policial de Abancay.

En su alocución, el jefe del Frente Policial Apurímac indicó que una de las tareas de su labor será elevar la imagen y el prestigio de la Policía Nacional, combatir la criminalidad en trabajo conjunto con las autoridades y que no se deje de lado el binomio policía – población, asimismo acotó que “debemos lograr una buena convivencia y paz social con el ejemplo de honestidad y honradez”.

Al acto protocolar, también asistieron la prefecta de Apurímac, Abg. Ivonne Contreras Camacho; Alcalde Provincial de Abancay, CPC. Guido Chahuaylla Maldonado; Obispo de la diócesis de Abancay, Monseñor Gilberto Gómez Gonzales; Teniente Coronel del Ejército Peruano, Edwin Zavala Astete, Jefe Departamental de la Oficina de Registro Militar de Apurímac, jefes de diversos destacamentos de la PNP e invitados especiales.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com