En Vivo
Huancabamba

HAMPONES ARMADOS ASALTAN A COMERCIANTE EN HUANCABAMBA

Cinco hampones portando armas de fuego desvalijaron a un comerciante cuando se desplazaba con su vehículo, sustrayéndole la suma de 20 mil soles. El asalto se registró el fin de semana último cuando el reloj marcaba las 9:30 de la mañana, en el sector conocido como Alalaya – Cceñuaran, en la provincia apurimeña de Andahuaylas.

 

Wilber Ttito Checya (41), denunció en la comisaría de Huancabamba que fue víctima de un robo a mano armada por delincuentes cuando se dirigía hacia la capital provincial para comprar víveres y mercadería destinada a su negocio de abarrotes.
El agraviado indicó que los facinerosos portaban armas largas y llevaban puestos pasamontañas para no ser identificados.

Junto a David Chuquimajo Antay (38) quien estaba en el asiento del copiloto, fueron obligados a bajarse de la cabina, volviendo a subir a la tolva donde los ataron de manos y pies.

El comerciante y su acompañante recibieron golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, además de sufrir amenazas de muerte si no les decían dónde ocultaban el dinero que transportaban.

Tras lograr su objetivo, los hampones huyeron con el dinero en dirección hacia la comunidad de Cceñuaran, donde otro compinche los esperaba a bordo de una camioneta station vagon con la inscripción “SETA” dándose la fuga con dirección hacia Andahuaylas.

En coordinación con las comisarías de Huancaray, Chicmo y Andahuaylas se implementó un operativo para cerrarle el paso a los facinerosos sin resultados positivos.

Por las características de los delincuentes no se descarta que sean los mismos que participaron en los recientes asaltos y arrebatos registrados en la vía Andahuaylas – Abancay.
Fuente: Diario PregonHuancabamba (Foto: Diario Pregon)

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com