En Vivo
HOSPITAL

HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS SOBRE FALLECIMIENTO DE NIÑA DURANTE LA COMPETENCIA CAMINOS DEL INKA 2017

Mediante Nota de Prensa 018-II-2017-OC-HSRA el Hospital de Andahuaylas se pronuncia sobre el FALLECIMIENTO DE NIÑA DURANTE LA COMPETENCIA CAMINOS DEL INKA 2017.

Ante informaciones difundidas por diferentes medios de comunicación sobre negligencia médica en cuanto a la atención de una niña, que sufrió un accidente de tránsito en el distrito de Talavera aproximadamente a las 16 horas, durante el día de hoy 02 de Octubre de 2017, el Hospital Sub Regional de Andahuaylas comunica lo siguiente.

 

  1. En primera instancia, el Director Ejecutivo, personal Asistencial y Administrativo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, expresan sus sentidas condolencias a los parientes de la niña en mención.
  2. Que, el día 02 de noviembre del 2017, siendo aproximadamente las dieciséis horas, se ha procedido de acuerdo a los protocolos establecidos por Ley, ante el ingreso de una niña de un año y nueve meses, que por un accidente de tránsito llego fenecida al Hospital Sub Regional de Andahuaylas por una grave contusión.
  3. El Hospital Sub Regional de Andahuaylas, brinda todas las facilidades a la madre y parientes de la niña en mención.
  4. Se agradecerá a los periodistas el no adelantar juicios de opinión respecto a la atención brindada, sin antes averiguar la acción que tomo el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, ante la llegada de tan inesperado y triste suceso.
  5. El Hospital Sub Regional de Andahuaylas solicita el buen manejo y el cuidado en la información, así como el respeto a los familiares que el día de hoy vienen pasando una inesperada tristeza.
  6. Finalmente el Hospital Sub Regional de Andahuaylas reitera el compromiso social de velar por la salud de la población y se pone al servicio de quienes hoy sufren una gran pérdida.

 

 

 

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com