En Vivo
WilberVenegas

HOSPITAL SUB REGIONAL DE ANDAHUAYLAS LIDERA EJECUCIÓN DE AVANCE PRESUPUESTAL 2016 AL 83%

El Hospital Sub Regional de Andahuaylas, encabezado por el Med. Walter Romero Ortiz, lidera la relación de unidades ejecutoras, con una capacidad de gasto ejecutada al 83%.

El presupuesto inicial de apertura (PIA) del nosocomio local, fue de 23 millones 332 mil con 118 soles; pero gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Regional Mag. Wilber Venegas Torres y el director del Hospital de Andahuaylas Med. Walter Romero, se logró aumentar la suma (PIM) a 30 millones 672 mil con 137 soles, con la finalidad de mejorar los servicios de salud y contribuir  con calidad de atención a los usuarios.

Cabe destacar el buen desempeño del equipo de gestión del nosocomio  andahuaylino, quienes vienen trabajando en cumplimiento a las políticas emanadas por el despacho del Gobernador Regional de Apurímac Mag. Wilber F. Venegas Torres

Con los resultados obtenidos, el Med. Walter Romero, señaló, que su compromiso “es seguir trabajando coordinadamente para mejorar los servicios de salud y que las familias más vulnerables de nuestra provincia sean los beneficiarios”, tal como es pedido expreso del Gobernador Regional, finalizó.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com