En Vivo
Indignación en Andahuaylas por asesinato y violación de niñas

Indignación en Andahuaylas por asesinato y violación de niñas

Un pueblo de luto. Población marchó para exigir la máxima sanción para el soldado Michael Oscco, quien secuestró, abusó y acabó con la vida de dos menores de 10 y 11 años hace una semana.
Los padres de las víctimas encabezaron la marcha portando pancartas con el rostro de sus hijas, mientras vecinos y familiares cargaban los féretros blancos hasta la plaza de armas de la provincia, donde se realizó un primer velatorio.

La masiva movilización se intensificó cerca del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, donde con gritos en quechua la muchedumbre pedía la máxima condena para el asesino.

Pero, además, mayor seguridad para los niños y el compromiso de la Policía de ayudarlos en casos similares.
Cadena perpetua
Por la tarde, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro Figueroa, arribó a Andahuaylas para reunirse con las autoridades y dar el pésame a los familiares de las víctimas.

“Que a ese monstruo le den cadena perpetua. Vamos a encontrar todos los mecanismos legales para que sienta que aquí hay justicia, que el Ministerio Público actúa, que el Poder Judicial actúa, que monstruos como este se vayan a la cárcel”, señaló indignada.

Trasladan cadáver de menor en #Andahuaylas

Publicada por Contacto Directo Noticias en Sábado, 11 de mayo de 2019

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com