En Vivo
base_image-1

Jhon Navarro y Raúl Orlandini son campeones de Caminos del Inca 2016

El Team Orlandini Racing, que representaron al distrito de Chicmo – Andahuaylas, conformado por Jhon Navarro y Raúl Orlandini, fue el ganador absoluto de Caminos del Inca 2016.


Con un tiempo de 18h02’49”, Jhon Navarro y Raúl Orlandini se consagraron como ganadores absolutos de Caminos del Inca 2016.

El Team Orlandini Racing, además, se llevó la última etapa de la carrera, comprendida entre Huancayo-Lima, lo cual también les permitió asegurar el primer lugar de su categoría (4x4N).

 

Ronmel Palomino, la principal amenaza el Team Orlandini durante toda la carrera, sufrió problemas con su Mitsubishi EVO y tuvo que abandonar en la última etapa. Es por eso que el segundo puesto quedó en manos de Eduardo Castro Yangali.

La máquina 701 inscrita representando a chicmo Apurímac ganó la versión 46 de caminos del inca 2016 “copa 50 años” felicitaciones Jhon Navarro y Raúl Orlandini dignos ganadores de punta a punta, orgullosamente llevaban la frase visita la laguna de pacucha y sondor el legado de los Chankas.

 

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com