En Vivo
777

MAÑANA SÁBADO ES LA “ENTRADA DEL ÑO CARNAVALON”

==El Ño Carnavalon”; tradicional personaje que todos los años, alegra a los andahuaylinos con sus ocurrencias y burlas a las autoridades.

 

Mañana, sábado desde las 2:00 de la tarde ingresará a la plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas, “El Ño Carnavalon”; tradicional personaje que todos los años, alegra a los andahuaylinos con sus ocurrencias y burlas a las autoridades. En esta ocasión la tarea de elaborarlo será la Gerencia de Desarrollo  Urbano Rural de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Con alegría y jolgorio se desarrollara la “Entrada del Ño Carnavalon”, que apertura el pasacalle, para que todas las comparsas  institucionales con sus carros alegóricos recorran  las principales calles de la ciudad.

El pasacalle de mañana, será una fiesta de la amistad, porque unirá a todas las instituciones públicas y privadas; que con talcos, serpentinas y al son de las guitarras, tinyas, quenas demostraran sus coreografías en el recorrido.

El lugar de partida será el coliseo Nación Chanka-Jr. Pampachiri-Av. Perú- Jr. Ramón Castilla-Av. Andahuaylas- Jr. Pedro Casafranca- por el Jr. Guillermo Cáceres Tressierra. Para ingresar a la histórica plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas.

No faltará la gracia y la belleza de la mujer andahuaylina, que se exhibirá en toda su plenitud durante esta fiesta, porque cada comparsa tendrá su “Reina”, que servirá para su calificación en la elección de la Reina del Carnaval  2017,  a llevarse a cabo, luego de finalización del pasacalle.

Asimismo, el alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y toda la familia de la Municipalidad de Andahuaylas, invitan a  la población, al inicio del carnaval andahuaylino y a la“Entrada del Ño Carnavalon”, a celebrarse mañana sábado 25 de febrero a horas 2: 00 pm.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com