En Vivo
pilotos

ALGUNOS NUEVOS PILOTOS ANDAHUAYLINOS EN CAMINOS DEL INCA 2016

Caminos del Inca sigue reclutando fanáticos del automovilismo y esta edición 2016 nuevos rostros ganan protagonismo, es el caso de los hermanos Edison Campos y Hamilton Campos quienes participan, representando a su natal Argama del distrito de Pacucha, quienes participan en la categoria N4.

 

"Orgullo Argamino"

“Orgullo Argamino,  Hamilton Campos y Edison Campos fueron campeones del Rally Andahuaylas 2016”

 

Así mismo otro de los más jóvenes pilotos es Moisés Rivera quien participa junto a su papá el conocido empresario José Rivera quien lo acompaña como copiloto representando a estaciones de servicios de la marca PBF.

“Nos motiva representar a Andahuaylas usando en esta oportunidad el mismo combustible que nosotros ofrecemos a nuestro público en nuestros grifos. Será para nosotros dar prueba de nuestro talento y de la calidad de producto que buscamos para los clientes”, expresó Moisés Rivera.

 

El dúo, viene de obtener el segundo lugar en el “Rally Premio Gobierno Regional de Lima”, llevado a cabo en junio de este año.

El dúo, viene de obtener el segundo lugar en el “Rally Premio Gobierno Regional de Lima”, llevado a cabo en junio de este año.

 

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com