En Vivo
a06bd1f2ca48cf3711ddeab060769b18_L

OCMA VISITA JUZGADOS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE APURÍMAC

La Unidad de Prevención Especial de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) viene realizando una “Visita Judicial Inopinada” a la Corte Superior de Justicia del Apurímac (CSJAP) con el objetivo de revisar los diferentes expedientes judiciales relacionados a casos emblemáticos.

Esta medida dispuesta por la jefatura de la OCMA, a cargo de la jueza Suprema Ana María Aranda Rodríguez, empezó a las 8:00 a.m. constatando la permanencia de señores jueces en los despachos, realizando la visita al señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac y al señor Jefe de la ODECMA-Apurímac.

Se tiene instalada un módulo de recepción de quejas en el frontis de la sede Judicial de Av. Díaz Bárcenas, donde se viene recibiendo las quejas y denuncias sobre los procesos judiciales que el litigante crea que no se esté tramitando con arreglo a Ley.

En este sentido, OCMA comunica a la opinión pública en general, que los magistrados de este órgano de control del Poder Judicial están en actitud vigilante en todas las sedes judiciales del país, para velar por el correcto desempeño funcional de jueces y auxiliares jurisdiccionales.

La visita judicial inopinada viene siendo dirigida por la doctora María Leticia Niño Neira Ramos y el equipo de Magistrados y Personal Jurisdiccional de la Unidad de Prevención Especial de la OCMA y un representante de la Sociedad Civil.

Finalmente, la Jefe de la Unidad de Prevención Especial, indicó se estará realizando la visita hasta el jueves 09 de noviembre e invitó, a través de una rueda de prensa a la ciudadanía a asistir para presentar quejas a los litigantes de la provincia de Abancay.

PREGON

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com