En Vivo
7

Odebrecht: Jessica Tejada fue trasladada al penal de mujeres de Chorrillos

La ex voleibolista Jessica Tejada, ex pareja del exviceministro Jorge Cuba, fue trasladada al penal de mujeres de Chorrillos del INPE, luego de que el juez dictara en su contra 18 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Al término de la audiencia en la que se decidió esta medida restrictiva, el abogado de la deportista, José Urquizo, adelantó que el miércoles de la semana entrante serán sustentados los fundamentos de esta apelación, dentro del plazo legal establecido.

Ya hemos apelado. No estamos de acuerdo con los criterios que ha utilizado (el juez), porque algunos de ellos no han sido objeto de la discusión, por ejemplo, cuando comenzó su discurso hablando de la criminalidad organizada. Eso no fue punto de referencia”, alegó.

Asimismo, Urquizo Olaechea consideró que hubo sesgo al momento de valorar los planteamientos expuestos por la defensa de Jessica Tejada y, en general, en el proceso de racionalización de los hechos.

Cuando yo lo escuchaba (al juez Richard Concepción Carhuancho), daba la sensación de que era un alegato a favor del Ministerio Público”, refirió el letrado, en comunicación con una radio local.

La exvoleibolista Jessica Tejada fue retirada de la sala bajo estrictas medidas de seguridad y trasladada a la carceleta del INPE en el Palacio de Justicia. En las próximas horas se decidirá en qué penal será internada donde pasará 18 meses de prisión preventiva.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com