En Vivo
VERONICA

¿POR QUÉ OLLANTA HUMALA Y VERONICA MENDOZA VISITAN APURIMAC? ¿SOMOS FÁCILES DE CONVENCER?

En estos últimos días llegaron a la región Apurímac y la provincia de Andahuaylas, los “lideres” políticos Ollanta Humala y Veronica Mendonza, ambos con el fin de reunir firmas y fortalecer las bases regionales de su partidos partidos políticos.

Pero lo curioso que ninguno de los candidatos converso con la población de la zona urbana, es decir la población que podría increpar a estos políticos; estos señores optaron por lo más fácil,  se fueron directo a los distritos y comunidades campesinas de la región, ¿Porque? a los cholitos los convencemos altoque    porque nuestros hermanos campesinos son nobles y relativamente fáciles de convencer, un público adecuado para muchos lobos disfrazados de corderitos.

 

Ambos con su quechua a medio hablar, trataron de convencer a la población que confié en ellos y que la nueva transformación llegará  en sus partidos políticos y para ello es necesario su confianza plasmada con una FIRMA; a cada uno de estos personajes los acompaño autoridades de Andahuaylas, en el caso de Veronica Mendoza fue el Congresista mas conocido como el chaman  Richar Arce Caceres quien no dudó en hacerle un tours por Andarapa en su visita Andahuaylas; mientras que a Ollanta Humala lo recibió  el alcalde de Chicmo Gonzalo Gutierrez Ñahuirima.

 

Es evidente que ambas autoridades, consideran que aún tienen futuro político y empezaron a trabajar junto a sus líderes, buscando recolectar firmas y consolidar el partido.  ¿Pero nuestras autoridades no deberían  justificar su sueldo y trabajar en proyectos para la población gestionando mayor inversión en lugar de estar en campaña?  La respuesta lo tiene usted amable lector.

DATO: Veronica Mendoza y Ollanta Humala, fueron parte del partido nacionalista años atrás.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com