En Vivo

ORGANIZAN RADIOTON EN BENEFICIO DE NIÑOS ENFERMOS EN ANDAHUAYLAS

01

En medio de la extrema pobreza dos familias viven un drama de miseria y dolor, hace unos meses vienen buscando apoyo económico para el tratamiento especializado de sus menores hijos, sin lograr resultados.

 

Es por ello que maestras Apurimeñas  tomaron la iniciativa de generar una campaña humanitaria en busca de apoyo pro salud, se trata de las docentes Janet ANDÍA LOAYZA (PRITE – San Jerónimo); Katy ACUÑA ALCARRAZ (CEBE – Pacucha), Marleni YEPES CHILO (CEBE – San Jerónimo), Alicia RÍOS JURO (PRITE – Andahuaylas),  quienes no escatiman esfuerzos ni su tiempo, pese a los bajos salarios del magisterio, para buscar apoyo en favor de niños especiales más pobres de Andahuaylas, que requieren atención médica especializada urgente.

 

A esta campaña se han sumado medios de comunicación de la provincia de Andahuaylas, que en acto de humanidad y solidaridad se comprometieron realizar la radioton este 01 de Diciembre con el lema: “PON TU CORAZÓN NO ME DISCRIMINES SOY IGUAL QUE TÚ”, el evento se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 19:30 p.m. en el parque Lampa de Oro de Andahuaylas, con la única intención de recaudar fondos y todo tipo de apoyo, para salvar la vida de niños y niñas que fueron olvidados por el estado.

 

Únete a esta gran cruzada “PON TU CORAZÓN NO ME DISCRIMINES SOY IGUAL QUE TÚ”; Porque muchos de estos niños tienen grandes sueños, no los defraudemos.

 


MEDIOS DE ANDAHUAYLAS SE UNEN EN RADIOTON PARA ESTA CAMPAÑA PRO SALUD

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com