En Vivo
Más de seis costales de hoja de coca con un peso total de 88 kilos

POLICÍA DECOMISA CARGA DE HOJAS DE COCA EN PUENTE PASAJE

Más de seis costales de hoja de coca con un peso total de 88 kilogramos fueron decomisados por policías de la Comisaria de Kishuará durante un operativo de rutina y control de pasajeros.

La acción de interdicción se registró este último martes a la altura del kilómetro 41 de la vía que conduce hacía puente Pasaje en el sector de Santiago Paucar, en la localidad de Matapuquio.

Durante el registro de equipajes que transportaba la camioneta rural con placa de rodaje D6Z-958 perteneciente a la empresa de transportes “Inka Vrae”, los policías hallaron seis costales de regular tamaño con las hojas de coca en su interior.

Las propietarias de la carga ilegal que no contaba con la autorización respectiva fueron identificadas como Francisca Gutiérrez de Hurtado (53) y Juana Oscco Pérez (45), ambas naturales de la localidad de Incahuasi, en Cusco.

Durante su descargo, las comerciantes indicaron que las hojas de coca eran trasladadas a la ciudad de Andahuaylas donde tenían planeado venderla.

Con presencia del fiscal provincial especializado en tráfico ilícito de drogas, las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Secandro Andahuaylas para las diligencias de ley, mientras las hojas fueron almacenadas en el local de Enaco de esta ciudad.

fuente: pregon

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com