En Vivo
00

POLICÍA INTERVIENE A DOS MENORES FUMANDO MARIHUANA

==La denuncia fue presentada por la madre de la joven intervenida.

 

 

Dos menores de ambos sexos fueron intervenidos por la Policía en momentos que fumaban marihuana utilizando para ello una pipa artesanal también conocida como “churro”. La intervención se registró el último viernes a mérito de la denuncia presentada por la madre de la joven de iniciales B.V.P.M (16), estudiante del último año secundaria de una conocida institución educativa privada de la ciudad de Abancay.

También fue intervenido el adolescente de iniciales K.C.D (17), quien habría insistido a la menor para que consuma esta potente droga. Al momento de abordarlos, los dos menores presentaban los efectos del potente alucinógeno.

Durante el registro, los policías encontraron en poder del joven una pipa artesanal consistente en un tubo delgado plástico, encendedores, yerba y pepas de marihuana, filtros y un par de manzanas que sirven para reducir el fuerte olor al momento de prenderla.

Además, encontraron un frasco con colirio (para bajar la irritación de los ojos) y una latita de vick vaporub.  Los menores fueron conducidos junto a la madre de la menor a la Comisaría de la Familia donde continúan las investigaciones.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com