En Vivo
referencial

PRESENTAN BENEFICIOS EN PLANES DE TELEFONÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

==Planes desde S/20 para llamadas y navegación beneficiarán a más de millón y medio de peruanos.
 
Las personas con discapacidad ahora podrán acceder a planes especiales de telefonía movil postpago luego de que las operadoras que brindan dicho servicio se adaptaran la iniciativa de Osiptel de reducir las tarifas en 40%. Según Gonzalo Ruiz Días, jefe del organismo, las empresas móviles han presentado mejores planes a los solicitados.
 
Los planes. Las operadoras indicaron que los planes están enfocados al tipo de discapacidad que tienen las personas. Así, un primer plan está orientado para personas con discapacidad visual y otorga beneficios en el consumo de voz. Un segundo plan prevé beneficiar a las personas con discapacidad auditiva con un plan que potencie el uso de datos de internet y un plan mixto que combina ambos beneficios para personas que tienen otros tipos de discapacidad.
 
Los requisitos. El titular del Osiptel explicó que para acceder a dichos planes las personas tendrán que acreditar una discapacidad a través de su registro en el Conadis o con un certificado de invalidez expedido por el Minsterio de Salud, Defensa o del Interior. Las operadoras especificaron que las personas con discapacidad podrán migrar o realizar un proceso de portabilidad para acceder a dichos planes especiales.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com