En Vivo
FB_IMG_1495139893989

PROTESTAN CONTRA MÉDICO LEGISTA Y FISCALÍA PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS

Palimón Alejandro Romero Alarcón (36) fue agredido salvajemente en una discoteca de Andahuaylas por un sujeto que lo atacó por la espalda con una jarra de vidrio cuando él se encontraba en la barra del local. Las cámaras de seguridad captaron la escena.

 

El hecho ocurrió la madrugada del 12 de mayo en la discoteca Kraysi, ubicada en la Plaza de Armas de Andahuaylas. Romero Alarcón es padre de familia y trabajador de la Municipalidad de San Jerónimo. Tras la agresión sufrió profundos cortes en la espalda y rostro, por lo que fue trasladado al hospital Andahuaylas.

 

La hermana del paciente, Bertha Romero, identificó al atacante como Sergio Rivera Ayvar. La Policía Nacional realizó un operativo y lo intervino cuando estaba en la camioneta AAD-945, en inmediaciones del barrio Ccarancalla y lo llevaron a la comisaría para las investigaciones del caso.

 

Sin embargo, la hermana del herido reveló que fue liberado a las pocas horas. Resaltó que el fiscal del caso consideró que se trataban de lesiones leves, pese a que en el video grabado en la discoteca y nosocomio se aprecian cortes profundos en la espalda y el rostro. “No es posible, lo han soltado, por eso he venido a Lima para que se haga justicia, quiero verlo preso al agresor. Mi hermano tiene un hijo, es una buena persona”, aseveró.”No sé qué quiere el médico legista, ahí están los videos y fotos donde tiene cortes en la cabeza, cuello y cara”, exclamó.

 

Del mismo modo en declaraciones exclusivas, Romero Alarcón confirmó que tiene más de treinta puntos en diversas partes del rostro, cuello y espalda; por lo que viene consultando a varios especialistas para una cirugía plástica. Agregó, que no tuvo ningún tipo de problema con el sujeto agresor y que desconoce por qué reaccionó de manera tan violenta.

 

PROTESTAN CONTRA MÉDICO LEGISTA Y FISCALIA

Ante esta situación los familiares y compañeros de trabajo totalmente indignados, protestaron ayer, en las puertas del Ministerio Público y las oficinas de Medicina Legal; mostrando diversas pancartas en las que se exige justicia para el trabajador municipal.

Adicionalmente manifestaron, que no es primer caso que se registra, y que Rivera Ayvar tendría varios antecedentes policiales por caso similares.

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com