En Vivo
MPA 2

REALIZAN AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN SECTORES DEL DISTRITO DE PACUCHA

En un marco de júbilo y alegría por parte de las autoridades y pobladores de las comunidades y centros poblados de la provincia. La Municipalidad de Andahuaylas, continúan con los trabajos de la obra “Ampliación y Mejoramiento de Caminos Vecinales”, desde el centro poblado de Argama Alta, Argama Centro; hasta Manzanapata, Huayccon, sector del distrito de Pacucha.

Para ello, el alcalde Narciso Campos Truyenque, dispuso la utilización de maquinarias pesadas consistente en: retroexcavadora 330, un cargador frontal, volquetes y otras maquinarias, con sus respectivos operadores calificados y combustible necesario, para los trabajos de Ampliación y Mejoramiento de la carretera.

Los trabajos de la obra, se encuentra en un avance del 80% por esta razón el alcalde del centro poblado de Argama Alta, Belisario Román Altamirano; asimismo el presidente de la comunidad de Argama; coincidieron en manifestar que se sienten agradecidos con el alcalde y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, por apoyar en la ampliación y mejoramiento de esta importante vía de comunicación.

“Los pobladores de nuestro centro poblado estamos agradecido por el apoyo que viene dando el alcalde provincial; no solamente a este sector sino a las demás comunidades, centros poblados y distritos de Andahuaylas”, coincidieron en señalar las autoridades del centro poblado de Argama.

 

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com