En Vivo
40658407

REPRESAMIENTO DE HUACHHUACCOCHA ENTRO EN ARBITRAJE

La empresa responsable de la construcción del represamiento de la laguna de Huachhucccocha entro en arbitraje con el gobierno regional de Apurímac, supuestamente por que se le está vulnerando sus derechos en lo relativo a esta construcción mencionada.

El gerente de desarrollo chanka Andahuaylas, profesor  juan Reynoso  Gutiérrez, manifestó que la obra  en mención socialmente tiene el 5% de avance y que se a observado una serie de documentos los cuales presuntamente son falsos y por ello la rescisión del contrato la empresa  mencionada.

SE DIO MAS DE UN MILLÓN DE SOLES DE ADELANTO

El gerente de desarrollo Chanka Andahuaylas profesor juan Reynoso Gutiérrez, manifestó que solamente se le dio a la empresa un millón tres cientos mil soles, pero que ellos tiene la carta fianza que dio la empresa y por lo tanto es recuperable en dinero adelantado.

El presidente del FREDIPA presento un documento para que la empresa sea sancionada por la OSCE, ante una serie de irregularidades en la documentación presentada por esta y que finalmente habría suficientes indicios del por qué se tomó la decisión de rescindir la contrata con esta empresa.

Por su parte el gerente el profesor juan Reynoso Gutiérrez, garantizo que la obra de todas maneras se hará realidad y que será en beneficio de los agricultores.

Fuente: Diario Expresion

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com