En Vivo
GRA012. LIMA (PERÚ), 15/04/2014.- Eclipse lunar visto la madrugada de hoy en Lima que se ha retransmitido en directo por internet gracias a la red europea de telescopios robóticos, Gloria (GLobal Robotic-telescopes Intelligent Array) y que será el primero de una tétrada de lunas rojas que se repetirá cada seis meses hasta dentro de año y medio, un fenómeno que sólo ocurrirá siete veces en este siglo, informó hoy la NASA. EFE/Paolo Aguilar

SE VIENE EL PROXIMO ECLIPSE,SE OSCURECERÁ CASI EN SU TOTALIDAD NUESTRO PLANETA.

El eclipse lunar se podrá ver en todo el mundo. (EFE)

El fenómeno natural se podrá observar a partir de las 11 de la noche del 10 de febrero y terminará a las 2 de la madrugada del 11 de febrero.

Desde casi todo el mundo será visible el primer eclipse del año, el que coincidirá con la Luna llena del mes, también conocida como luna de nieve este 11 de febrero.

Este eclipse lunar penumbral ocurre cuando la sombra externa de la Tierra cae sobre la Luna, ocasionando una sombra más ligera que un eclipse parcial o total.

Se oscurecerá casi en su totalidad nuestro planeta, a excepción del extremo oriente de Asia y Oceanía. Se podrá observar el fenómeno natural a partir de las 11 de la noche del 10 de febrero y terminará a las 2 de la madrugada del 11 de febrero.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2019

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com