En Vivo
23

SINDICAN A PROFESOR DE INGLÉS DE ACOSAR A MENOR DE EDAD

Una angustiada madre de familia cuyo nombre mantendremos en reserva denunció a un profesor de una conocida institución privada que enseña el inglés por inducción de fuga a su hija menor de edad.

Se conoció que la progenitora fue a conversar con los directivos de la entidad particular alertando de lo que estaba ocurriendo entre su hija de iniciales M.A.R.R y el docente de inglés, Joseph Arias Oberto Besso (26).

A fin de evitar que este hecho trascienda, ante directivos y la propia madre de familia, el profesor de idiomas se comprometió a no tener más acercamientos o conversaciones con la menor.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al comprobar que por la red social “Facebook”, Oberto Besso mantenía conversaciones subidas de tono o que no correspondían por su edad, además de inducir a la menor para que abandone el hogar familiar.

“Este señor se comprometió a no tener más acercamiento con mi hija, porque además no quería perder su trabajo ni tener problemas, sin embargo, ocultamente y a través del Facebook siguió en contacto, es más incluso llegando hasta mi vivienda”, aseveró.

Las investigaciones recién comienzan y será en los próximos días que se conocerá la posición que tomará la fiscalía sobre este caso.

Fuente:Pregon

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com