En Vivo
1111

TRANSPORTISTA DE AGREGADOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE

== Las aguas del torrentoso río, habría provocado su ahogamiento

 

Un transportista de material agregado perdió la vida tras despistarse y caer el volquete que conducía hacía el río Pachachaca. El camión de placa de rodaje W4S-713 piloteado por Francisco Ríos Mercado (35), conocido por sus amigos como “Panchito, sufrió el accidente de tránsito el viernes último en el sector de Aguas Calientes, jurisdicción de Casinchihua por causas que son materia de investigación policial.

Al promediar las 12:20 horas un conductor particular alertó a una patrulla de la Policía de Carreteras sobre el accidente registrado a pocos metros del puente Sahuinto.

Con el apoyo de maquinaria pesada y tras varias horas de denodados esfuerzos, los rescatistas lograron recuperar el cuerpo inerte del chofer.

Con presencia del fiscal de turno se dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Abancay.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía, Ríos Mercado pudo haber sobrevivido a la volcadura, sin embargo, la cabina del camión al estar cubierta por las aguas del torrentoso río, habría provocado su ahogamiento, “eso deberá esclarecerse con la necropsia respectiva”, precisó la fuente.

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2018

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com