En Vivo
01

UNAJMA PIONERA EN CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Con el objetivo de gestionar de mejor forma los residuos sólidos que genera la comunidad universitaria, la  Comisión Organizadora liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón a través del Comité Ambiental Universitario a cuyo frente se encuentra la magister María del Carmen Delgado Laime instalaron los puntos ecológicos en cada una de las sedes de la Unajma.

 

Es importante aclarar, que los puntos ecológicos son la colocación de tachos de regular tamaño y de diferente color; azul para papel y cartón, blanco para los plásticos, verde para los residuos de vidrio y marrón para residuos orgánicos, todos estos en lugares estratégicos de la universidad.

 

Con esta actividad la Unajma se consolida como la pionera en acciones que buscan canalizar de mejor forma los residuos sólidos que genera este centro de estudios. Así mismo, se ha considerado charlas informativas a los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes para que hagan uso de estos puntos ecológicos.

 

Estas y otras actividades como el “código ambiental universitario” han hecho que la Unajma sea una institución pública eco-eficiente.

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com