En Vivo
90b3c5b50653dadb65c96a32f75d8af0_L

VOLCADURA DE MINIVAN DEJA DOS HERIDOS GRAVES Y VARIOS HERIDOS

Hechos lamentables, que se suscitan en Andahuaylas. Es el caso de la volcadura de una minivan de placa de rodaje F7J-669 que pertenecería a la empresa de transportes Nuevo Horizonte, y que operaba en la ruta Santa María de Chicmo- Andahuaylas.

El accidente ocurrió el último domingo al promediar la 1:30 de la tarde; y de acuerdo a algunas versiones el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, hecho que habría producido la volcadura y despiste del referido minivan, que dio a parar muy cerca de un conocido local nocturno de foquitos rojos, denominado “La quinta curva”.

Como consecuencia del mismo, se registró varios heridos incluido el conductor, identificado como Máximo Huamán Chahuaylacc, quien fue dado de alta al igual que Mika Ochoa de Mendoza, porque no presentaron lesiones de consideración.

En tanto, los heridos graves que continúan internados en el hospital de Andahuaylas, son Teófila Loa Palomino y Yesenia Paucar Velásquez.

Los demás accidentados fueron evacuados al Centro de Salud de Santa María de Chicmo; sin embargo sus familiares reclamaron la ausencia de personal médico, según refirieron, sólo se encontraban algunas enfermeras de turno.

Fuente: Pregon

¿Qué opinas?

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com