En Vivo
CHOFER DE CAMIÓN ENCUENTRA TRÁGICA MUERTE EN YANAQUILLCA

YANAQUILLCA (AYMARAES): CHOFER DE CAMIÓN ENCUENTRA TRÁGICA MUERTE

Un fallecido y un herido dejó el despiste y volcadura de un camión en el sector de Yanaquillca, a la altura del distrito de Caraybamba en la provincia de Aymaraes.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 7.30 de la mañana de ayer miércoles, falleciendo en forma instantánea Raúl Huarcaya Paniura (30) chofer del camión con placa de rodaje M2Z-731.

Resultó con serias lesiones el copiloto Juan Ruperto Vaques Rojas (29) y el propietario del vehículo Juan Vargas Rojas (49), que fueron trasladados en una ambulancia de la Compañía de Bomberos 167 de Challhuanca al hospital regional de Abancay.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el despiste se habría producido en una falla en el sistema de frenos al bajar por una pendiente bien pronunciada, el mismo que es investigado por peritos de la Policía de Tránsito.

Cabe resaltar la labor oportuna de miembros de la compañía de Bomberos 167 de Chalhuanca, comandado por Eldo Marcilla, quienes con ayudado de los comuneros del lugar, lograron voltear el camión para sacar el cuerpo del fallecido y a los heridos que estaban atrapados entre los fierros de la cabina.

Con la presencia de la fiscal corporativa de Aymaraes Rosmery Callaymara y el apoyo de los efectivos de la Comisaría PNP de Chalhuanca, participaron del levantamiento del cadáver para luego conducirlo a la morgue de la ciudad.

DATO: El pesado camión venia de Sillco, provincia de Antabamba con dirección hacia la Ciudad de Chalhuanca, transportando  maquinarias y demás implementos para la construcción.

PREGON

¿Qué opinas?

Será leído en Radio Panorama

También te puede interesar

© Andahuaylasvirtual.com - Todos los derechos reservados | 2017

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com